Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
segunda-feira, 18 de dezembro de 2017
Últimas!
Foto: Amambay 570

Profesionales médicos pedrojuaninos extraen tumor de 11 kilos de una mujer de 36 años

  • Medicina no Paraguai
  • Medicina no Paraguai

Un equipo médico de la clínica privada Pérez – Salúm de Pedro Juan Caballero realizó esta semana una exitosa operación a una mujer de 36 años a quien se le extrajo un tumor ovárico de 96 centímetros de diámetro y 11 kilos de peso. La paciente se encuentra en plena evolución y los médicos aseguran que de ahora en más podrá tener una vida absolutamente normal.

amambay 570

En conversación con radio Amambay 570 AM, la profesional médica Carmen Pérez Salúm señaló al respecto que la intervención representó un gran desafío para el equipo médico que la realizó.

Explicó que la paciente llegó quejándose de molestias en el abdomen, con náuseas y sintiendo molestias estomacales, lo que incluso le llegó a hacer pensar que estaba embarazada.

Foto: Amambay 570
Foto: Amambay 570
Foto: Amambay 570

Sin embargo- acotó la profesional de blanco – se le hicieron los estudios preliminares correspondientes y se descubrió la formación y tras los análisis pre operatorios se le intervino quirúrgicamente.

Comentó además que se pudo constatar que el tumor en cuestión – que tenía entre un año a dos de formación – le estaba comprimiendo el estómago, los intestinos y hasta comprometiendo el funcionamiento renal y la propia aorta.De la operación participaron los profesionales médicos Fernando Chamorro, Carmen Pérez Salúm, Raquel de Kawata, Claudio Viveros, Sebastián Cáceres y la licenciada Laura Rojas.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com