Empezamos nuestro proyecto con un charla informativa y motivacional sobre acciones para cambiar la realidad que vivimos en los hospitales.
Sabemos que no podremos solos pero nuestro lema es “la revolución del amor empieza con una sonrisa”, y por esa revolución vamos luchar.

Creemos y evidenciamos los cambios que el poder de la terapia de la risa promueve, con las actividades basadas en la técnica del clown.
Siempre, respetando la individualidad del equipo de trabajo, de los pacientes y familiares, buscamos en cada visita ser un alivio para los dolores y tensiones, nuestro rápido pasaje como Dr. Payasonrisa tiene el efecto de amenizar la dura realidad en que se exponen todos los del entorno hospitalario, y sentimos que las acciones deben tener acción prolongada y duradera, motivo por el cuál idealizamos y planificamos llevando en cuenta las necesidades exaltadas por los usuarios y profesionales del sistema de salud del presente programa.

 

Con el apoyo del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, iniciaremos y daremos el primer paso en dirección a nuestro objetivo.
Invitamos cordialmente a todos los médicos, enfermeros, bioquímicos, psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, odontólogos, personal del administrativo, dirección, recepción, residentes, médicos internos y académicos de las distintas áreas de la salud.

Será el día 14 de junio, en el Palacete Municipal de la ciudad, a las 9:00 am.

*Valor para los profesionales y académicos es de 20 mil guaraníes.

*Valor de inscripciones son exentas para el equipo del Hospital Regional de PJC.

*Todos los participantes tendrán certificados de realización de dicha jornada.

Publicidade:
  • Moriá Imobiliária Ponta Porã