En el Marco del Programa de Movilidad Estudiantil, la Universidad Politécnica y Artística recibió al primer grupo de estudiantes de intercambio estudiantil correspondientes al primer periodo 2017, provenientes de la Universidad de Boyacá – Colombia.

Los alumnos recién llegados cursarán en la UPAP las carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Comercio Exterior, Comunicación Audiovisual y Periodismo, los mismos fueron seleccionados a través de la División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (DIRI) de Boyacá. División encargada de realizar las tratativas para la movilidad estudiantil de los alumnos de ambas Universidades.

La UPAP promueve la participación de los estudiantes al programa de movilidad estudiantil, brindando a los mismos becas completas de estudio, hospedaje y alimentación, consolidando de esta manera acciones conjuntas con la Universidad de Boyacá-Colombia, a través de los acuerdos del Convenio Interinstitucional.

La Directora del área de Extensión Universitaria de la UPAP, la Lic. Chony Calderón, junto a la Lic. Gloria Ricart dieron la bienvenida a: Edwin Camilo Pérez Fierro, Nathalia Torres Castellanos, Mildred Consuelo Rodríguez Niño, Angie Lorena Suárez y Michell Moreno Beltrán.

De esta manera la UPAP fortalece los lazos existentes con Colombia, a través del programa de Movilidad Estudiantil, contribuyendo al desarrollo académico de los estudiantes mediante el aporte cultural de la región y el país.

Publicidade:
  • Moriá Imobiliária Ponta Porã